Información sobre pedidos y envíos

Luego de recibir tu número de pedido (ya sea que lo hayas realizado por nuestra página web, Instagram, WhatsApp o Facebook) validaremos la información y uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para enviarte la cotización del envío por Starken, Chileexpress o Blueexpress según te acomode más.

Es importante que recuerdes que el valor de despacho dependerá del peso, las dimensiones y el destino, por esta razón debemos tener tu pedido procesado para obtener estas características y cotizar el valor del envío.

No realizamos envíos por pagar, el valor debe ser pagado antes de que pueda ser despachado.

Los valores de despacho a regiones dependerán de varios factores, estos son, el peso y dimensiones de tu pedido, por esta razón debemos tener tu pedido procesado para obtener estas características y cotizar el valor del envío.

Por este motivo no podemos proporcionarte un precio estándar de envío, ya que por lo mencionado varían.

El tiempo de despacho dependerá del destino de este.

En Santiago Urbano, a pesar de la contingencia estamos realizando despachos de lunes a sábados. Una vez recibido su pedido y validado su pago, estos son despachados más tardar en 48 horas.

Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Le informaremos a su correo el día que su pedido salga a ruta y durante el día le avisaremos cuando nuestro despachador esté pronto a entregarle sus productos. Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web.

Para Regiones o fuera de Santiago Urbano, realizamos los envíos por Chileexpress, Blueexpress y Starken, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 días hábiles. Estos pueden variar dependiendo del Courier.

Las comunas a las cuales despachamos son:

  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Bernardo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Vitacura

Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida.

Posteriormente se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $2.990 del despacho realizado.

Si deseas agregar uno o más producto a tu pedido sólo debes comunicarte con nosotros vía WhatsApp y te estaremos ayudando.

Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable.

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto si las condiciones mencionadas aplican.

Tiene 10 días para realizar el cambio, no realizamos cambios de productos a domicilio

En caso de los envíos a Regiones, te enviaremos por WhatsApp, el código de seguimiento de la empresa por la cual deseaste recibir el pedido (Starken, Chileexpress o Blueexpress). Sólo deberás ingresar a la sección de seguimiento de pedido de la respectiva empresa.

En el caso de los despachos a Santiago urbano, contamos con un sistema de rastreo de pedidos donde al día siguiente de realizada su compra podrá realizar el seguimiento de su pedido y obtener información como, día de despacho y horario aproximado de entrega. El horario aproximado de entrega se va actualizando según las condiciones de tránsito.

El link de rastreo es https://tusmascotas.cl/estado-de-despacho/ donde debe ingresar con su número de RUN (no número de pedido)

Para ello hemos implementado en nuestra página web la posibilidad de dejar tu correo electrónico en el producto que te interesa recibir notificación cuando tengamos stock.

Sólo debes ingresarlo y en cuanto nos llegue el producto te estaremos avisando vía correo electrónico.

Información general

Los puntos son equivalentes a pesos, cada 100 pesos equivalen a 1 punto que a su vez equivale a 1 peso chileno.

Por ejemplo, si compras mil pesos en productos, estás acumulando 100 puntos, que serían $100.

Por cada compra que hagas al ingresar tu RUT estarás automáticamente acumulando.

En nuestra página, al momento de realizar el pago, tendrás una casilla donde te preguntaremos si deseas utilizar tus puntos, en el caso de dar sí, al momento de procesar tu compra estaremos utilizando tus puntos.

En nuestras tiendas, en la caja te estaremos preguntando directamente si deseas usar tus puntos.

Para conocer cuántos puntos tienes debes comunicarte con nosotros por WhatsApp, validaremos tus datos y te comentaremos cuantos puntos tienes acumulados.

Vendemos erizos y hurones.

Las mascotas sólo se venden en nuestra sucursal de Francisco Bilbao 2049.

Debes preguntar disponibilidad.

No se permiten reservas.

Los exámenes que realizamos son:

  • Exámenes de laboratorio.
  • Genéticos.
  • Ecografías(se coordina con anticipación con especialisa).
  • Rayos X.

No contamos con los implementos para atender emergencias, por lo tanto sólo atendemos consultas generales.

Métodos de pago

Ya sea que estés comprando por nuestra página web, WhatsApp, Facebook o Instagram, nosotros te proporcionamos dos alternativas de pago:

    • A través de Transferencias bancarias.
    • A través de Webpay.

Para ello, es necesario que te comuniques con nosotro vía WhatsApp o puedes venir directamente a nuestra tienda.

Además, puede interesarte: Garantía legal(colocar enlace a garantía legal), cambios y devoluciones (colocar enlace).